Administrador/a Linux Openshift remoto
Empresa: Nextret
Provincia: 100% En remoto
Población:
Descripción: ¡Únete a nuestro equipo en NexTReT y forma parte de un proyecto dentro del sector público! Estamos en busca de personas expertas en Linux y OpenShift para una posición estable, en la que trabajarás en equipo y en la que disfrutarás de teletrabajo al 100%. ¿Cuáles serán tus funciones? Administración y monitorización de sistemas Linux y OpenShift Asistencia y resolución de incidencias usuarios. Atención y resolución de tickets internos de la compañía. Colaboración nuevos proyectos y servicios y evolución de la plataforma. Gestión de Incidencias y cambios internos. Coordinación con el Project manager asignado. ¿Cómo te imaginamos? Pensamos en una persona con Ingeniería Superior en Informática o similar y con experiencia en Administración OpenShift y Servidores Linux. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Salario: entre 32,000€ y 38,000€ brutos anuales. Horario de oficina, jornada completa. Posición 100% teletrabajo: Trabaja desde cualquier lugar del territorio nacional. Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal. “En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación” Requisitos Conocimientos Imprescindibles: Amplia experiencia en administración de entornos de más de 100 servidores y 1000 usuarios incluyendo el diseño, la implantación, operación, optimización y resolución de incidencias complejas. Administración OpenShift y Servidores Linux Red Hat. Gestión de actualización de Servidores Red Hat. Herramientas de ticketing, gestión de incidencias y problemas, gestión del cambio, etc., para la gestión de servicios de sistemas usando buenas prácticas de la metodología ITIL. Conocimientos valorables: NodeJS Administración de bases de datos no relacionales: MongoDB, Redis, Apache Cassandra, etc e implantación de las mismas en entornos Red Hat PHP MySQL, PostgreSQL Servidores web Apache y Nginx Automatización de tareas con Ansible Administración e implantación de herramientas open source (Jenkins, Sonar, GIT, Nexus, Graphana, Redmine, GLPI). Deseable contar con Certificación de Redhat-Openshift
Tecnologías: linux, openshift, subversion, nexus, sonar
Tipo de Contrato: Indefinido
Salario: 33000 € - 42000 € Bruto/año
Experiencia:
Funciones: Técnico de Sistemas
Formación mínima: Ingeniero Técnico
Descubre más: https://ift.tt/LJ4GBfy
De Tecnoempleo.com - Ofertas de trabajo y empleo en Sevilla,
Empleo Sevilla