Técnico/a Soporte Incidencias
Empresa: Grupo Digital
Provincia: 100% En remoto
Población:
Descripción: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Soporte Incidencias. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: Híbrida. Salario a convenir en función de experiencia: 21 - 25.000 € b/a. Experiencia: * Experiencia en el uso de sistemas de tickets (Servicenow y Jira). * Capacidad de Análisis para el diagnóstico y resolución de incidencias y su correcto escalado. * Entendimiento básico de bases de datos (SQL). * Conocimiento del sistema operativo Linux. * Comunicación clara y comprensible de problemas técnicos. Escucha activa para entender los problemas del usuario. Buena redacción para la creación de documentación y respuestas al usuario Capacidad para evaluar la urgencia y prioridad de las incidencias. Seguimiento y documentación detallada de incidencias y soluciones. * Acceso y contribución a una base de conocimientos, para mantener procedimientos y documentación actualizados en Confluence, Servicenow y Sharepoint. * Participación en guardias para atención fuera del horario laboral. * ESTUDIOS: Ingeniero Informático, FP tecnológicos, o experiencia equivalente * NIVEL DE CATALÁN MEDIO Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Tecnologías: Servicenow, Jira
Tipo de Contrato: Indefinido
Salario: 21000 € - 27000 € Bruto/año
Experiencia: 2 años
Funciones: Soporte Técnico
Formación mínima: FP2/Grado Superior
Descubre más: https://ift.tt/WEsMZwi
De Tecnoempleo.com - Ofertas de trabajo y empleo en Sevilla,
Empleo Sevilla