01 diciembre
0


Empresa: Krell Consulting and Training
Provincia: 100% En remoto
Población: 
Descripción:  Descripción Requisitos fundamentales Perfil Incident Manager para el área de operaciones de comercios. El área de operaciones se encuentra entre el área de negocio y el área de tecnología, y las funciones de este perfil son las de gestionar todas la incidencias, tanto de negocio, como las incidencias de Software que afectan a la actividad de los comercios (clientes del banco en medios de pago como TPVs, etc.). Debe inventariarlas, calificarlas en críticas, urgentes, medias y basicas, para redirigirlas a los equipos afectados, sean de TI, de sistemas o de negocio, hacer su seguimiento y requerir a los equipos su solución, y reportar a la dirección de Getnet con dashboard en PowerBi el seguimiento, impactos, etc. de las incidencias, así como perseguir a todos los skateholder afectados para que se resuelvan en tiempo y forma. Por eso debe ser una persona proactiva, con buena interlocución y soft skills. Formación / Experiencia deseada Gestión del servicio o Gestión de la Producción ISO27001 Continuidad de Negocio ISO 22301 Gestión de Incidencias Control de Cambios Interlocución y supervisión de Proveedores Conocimiento preferiblemente del mundo Adquirente/Medios Pago Herramientas: Sistemas de Ticketing MS Office especialmente Excel, PowerBI, Sharepoint Skills: Capacidad analítica Capacidad de resolución de problema o conflictos" Requisitos deseados Deseable que conozca el entorno del Banco Santander Deseable que sea de Madrid o alrededores, por si tiene que ir algún dia presencial a Boadilla del Monte (Madrid), aunque no sea lo habitual, puede ser que al principio deba ir presencialmente durante una semana para aprender el proceso y conocer bien al equipo del cliente. Pero si no es de Madrid y es válido lo valoramos igual, que no descarte. No es necesario un buen nivel de ingles, pero si es deseable que se sepa manejar, sobre todo para leer documentos en ingles, etc. Dado que es para una sustitución que podría ser de 4 o 5 meses aproximadamente, sería deseable que fuera de algún proveedor o interno. Deseable que sepa de comercios (área de adquirencia en medios de pago) Responsabilidades y Funciones Perfil tecnico en el manejo de información con excel, PowerBi y la documentación de incidencias para área de comercios Observaciones 9 a 18 horas de L a V, jornada intensiva en verano, trabajo en remoto 100%, aunque deseable estar cerca de madrid. Es en principio para 4 o 5 meses.
Tecnologías: PowerBI, Sharepoint, Excel
Tipo de Contrato:  Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3 años
Funciones: Analista - Consultor
Descubre más: https://ift.tt/y3DNqJn


De Tecnoempleo.com - Ofertas de trabajo y empleo en Sevilla,


Empleo Sevilla

Puedes visitar:

Andalucia | Jaen | Cordoba | Sevilla | Huelva | Cadiz | Malaga | Granada | Almeria | Asturias | Cantabria | Alava | Vizcaya | Guipuzcua | La Rioja | Navarra | Baleares | Castellon | Valencia | Alicante | Murcia | Madrid | La Coruña | Lugo | Orense | Pontevedra | Huesca | Zaragoza | Teruel | Lérida | Gerona | Barcelona | Tarragona | Cáceres | Badajoz | Ceuta | Melilla |

Empleo Sevilla | Malaga Empleo | Barcelona Empleo | Madrid Empleo |

deBotones, Consejos y Estilo | Guía Jaén | Lateris | Hilos y mas | COSTURA Y PUNTO DE CRUZ | De Seda | Abrigos | Frases S | Ley de Prevención de Riesgos Laborales | Praenses | Noticias de Jaén | Empleo en Jaén | AOVE | AlpumA | djaen | De Hilos | Andalucía | Málaga | Madrid |